Talento misionero sin escalas, rumbo a Broadway

Un grupo de talentosos artistas juveniles de la Tierra sin Mal se encamina hacia una experiencia única, participar de una capacitación intensiva en la meca del teatro musical. Enterate cómo podes ayudarlos a cumplir su sueño.

Conocida a nivel mundial por los musicales de sus imponentes teatros, Broadway es una de las avenidas más famosas de Nueva York. El bulevar cuenta con los mejores teatros y sus musicales son conocidos en todos los rincones del mundo.

Seleccionados por Latinoamérica Baila para representar a Argentina en el primer programa de teatro musical, “Broadway here i come” se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 8 al 26 de enero de 2024.

Se trata de un programa que apunta al desarrollo de tres semanas intensivas de 4 a 5 horas de clase por día, las cuales abarcan distintos estilos dentro del teatro musical.

Respecto a lo que viene, serán dos alumnas de la Academia Talentos y otras nueve de Cricri Producciones que, tras varias instancias de casting y audición quedaron seleccionadas en el programa Latinoamérica Baila, una apuesta encabezada por el bailarín misionero Manuel Ruiz que busca abrir puertas para nuevos talentos y generar puentes entre artistas y espacios de renombre a nivel mundial.

El desafío para este grupo de chicos y chicas es enorme, dado que la beca incluye solo el alojamiento y la asistencia a clases, quedando pendiente de conseguir los pasajes aéreos y los víveres.

Yaisa Brizuela, responsable de la Academia “Cri-cri” y profesora de los alumnos que van a viajar a Estados Unidos estuvo en el programa “El Periodista”, donde comentó los pormenores de lo que se viene.

Además, estuvo acompañada por Clara Roda (actriz, cantante  y bailarina); el cantante Tiziano Alfonso e Issabella Gisin (cantante, actriz y bailarina), quienes contaron sus sensaciones y expectativas por la oportunidad de adquirir semejante experiencia, pues estamos hablando de la meca del teatro musical.

Para más información o colaborar con el proyecto, consultar las redes sociales @Cricriproducciones o @academiatalentos.