Los Sartori, juntos en Buenos Aires

El ministro del Agro, Facundo López Sartori mantuvo una reunión con el diputado nacional Diego Sartori. Durante el encuentro, reflejado en las redes sociales, dialogaron sobre las diferentes gestiones que se realizan para la producción misionera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este martes, el flamante ministro del Agro y la Producción de Misiones, Facundo López Sartori, se reunió en Buenos Aires con el diputado nacional Diego Sartori.

Según pudo saber Tierra Sin Mal, el recientemente nombrado titular de la cartera agraria, se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires realizando gestiones vinculadas al Fondo Especial del Tabaco y demás programas que dependen del Gobierno nacional y se vuelcan a los productores.

En ese sentido, pasó por la oficina del legislador misionerista, quien junto a su equipo se puso a disposición para acompañar y seguir de cerca las gestiones que se inician.

Según publicó en sus redes sociales, López Sartori informó que el encuentro sirvió “delinear estrategias, con el objetivo de posicionar a Misiones como provincia modelo en conectividad rural en la región y el país” y agregó que “confiamos que, a través de la equidad digital entre los productores y las ciudades, podremos brindar más y mejores herramientas para potenciar sus producciones”.

Por su parte, el diputado misionero contó que “definimos algunas estrategias para contribuir desde el Congreso de la Nación a algunas de las políticas públicas que se proponen desde el ámbito del agro en nuestra provincia”.|