La interna misionera de JxC, a la manera de Huls y Druetta

Los conductores de El Ciudadano se Rebela dedicaron varios minutos del segmento “Momento Militante” para referirse a la feroz interna que azota a la coalición en la Tierra sin Mal. Convocatorias escasas, pases de facturas y candidatos por encuestas.

El Momento Militante de “El Ciudadano se Rebela” (Lunes 21hs en Somos Misiones), es uno de los segmentos más esperados por el círculo rojo de la política misionera. En esos minutos, Aldo Druetta y Luis Huls sacan a relucir todas las fuentes que tienen distribuidas en cada uno de los frentes políticos de la Tierra sin Mal.

En esta oportunidad, a través de Thompson & Thompson y Raúl Ricardo revelaron lo caliente que está la interna de Juntos por el Cambio en Misiones, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional.

En primer lugar, Thompson y Thompson les envió el video publicado por Martín Goerling junto a Patricia Bullrich y que invitaba al lanzamiento de la campaña a presidenta de la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.  Luego de eso, “eran como 20 en Capioví” tiró Huls, a lo que Druetta completó “es que son muchos los Goerling”.

Por otra parte, Raúl Ricardo contó pormenores de la reunión que en Dos de Mayo encabezaron los radicales Martín Arjol, Rodrigo de Arrechea y Pablo Argañaráz, de la que poco se supo.

Según contaron, los organizadores de la reunión decidieron que no se viralizaran las fotos por la escasa convocatoria, teniendo en cuenta que según Raúl Ricardo “eran un poquito más de veinte”.

Luego de eso, Huls analizó “hay demasiadas divisiones. Schiavoni con Larreta en Posadas por un lado, Goerling con Patricia, los Arjol Boys” y contó que un sector de la versión misionera de la coalición pretende definir los candidatos por una encuesta.