Si bien es cierto que desde la semana pasada, Roberto García Moritán ya vive en otra casa, lo cual confirma los rumores que sacudieron al mundo del espectáculo. Ahora, salieron a la luz los nombres de las famosas con las que el empresario gastronómico supuestamente habría intentado casarse, entre las cuales aparece la reconocida modelo misionera.
Según publicó en la web de Radio Mitre, “Moritán le propuso casamiento a la rubia antes que a Pampita, pero la modelo no dudó en rechazar la oferta. Fuentes cercanas aseguraron que la propuesta no llegó muy lejos, ya que ella no estaba interesada en el político”.
Lo cierto es que en Antisiesta, el programa chimentero por excelencia que tiene la tv misionera, Alejandro Uriarte (con muy buena llegada a la modelo fitness) contó la verdad de lo sucedido.
“Ingrid Grudke no se conoce con García Moritán” sentenció Ale, quien agregó que la modelo misionera “tiene una amiga que vive en Vancouver (Canadá) hace muchos años, y el marido de esta chica es amigo de Roberto García Moritán, quien durante unas vacaciones de verano le expresó a través de un mensaje ‘soy un buen candidato para tu amiga’ en referencia a Grudke.
Tras esto -cuenta Uriarte-, la amiga le contó lo expresado por el ahora ex de Pampita a Ingrid, siendo rechazando de manera tajante por la oriunda de Oberá, “pero no por nada en particular, o por haber sentido el olor a estafa o a chanta, era porque Ingrid estaba arrancando su relación con Martín Colantonio, su actual pareja”.