¿Quién dijo que los hombres no lloran? Debe haber sido el mismo que dijo que no recurren a tratamientos estéticos. Permitinos decirte que estás equivocado/a y que cada vez son más los que asisten a las estéticas para sentirse bien consigo mismos.
Las consultas de los hombres en materia de estética son mucho más frecuentes de lo que se imagina la mayoría de la gente. Ellos se interesan principalmente por depilación permanente, por tratamientos para eliminar la adiposidad localizada de la zona del abdomen y flancos, para borrar los signos de envejecimiento y evitar la caída del cabello. Quieren verse bien, pero sin que se note el paso por el consultorio, es decir, con resultados naturales.
Estar al frente de la pantalla no es fácil y el conductor de TV, Sebastián Ramos es uno de los que probó tratamientos de skincare para lucir la piel del rostro más iluminada y fresca. Obviamente, para sacar los miedos a otros hombres grabó un reel sobre un lugar exclusivo «para ellos» dónde pueden sentirse como reyes a la hora de cuidar su piel.
Otro de los que se sometió a tratamientos estéticos fue el maquillador profesional y ex integrante de la Casa del Stream, Tadeo Figueroa. Él optó por algo más osado y de moda para realzar la belleza de sus labios: bb lips, hidratación y relleno.

Pero no todo es estética y ambos decidieron sumarse al mood fitness y asistir al gimnasio porque después de todo, el cuerpo debe cuidarse de forma integra para que todo funcione. En definitiva, variantes más variantes menos, hoy ellos son los que están ganando territorio en los centros de estética. Y vos ¿qué te harías?
