La Ripoll con un ¡karaoke de lujo!

La apertura de Universal Club Misiones no solo trajo gran alegría a la locutora y periodista sino también una gran invasión de amistades que la apoyaron en su nuevo emprendimiento. Te mostramos la noche que este rotundo éxito cultural, atrajo a una celebridad misionera.

Desde hace muy poquito, Universal Club Misiones reabrió sus puertas no solo en un espacio histórico de nuestra ciudad sino con excelente gastronomía y música. Pero esto no podría haber sido posible sin la visión de la locutora estrella de FM Street y RRPP, Laura Ripoll que continúa apostando a la movida cultural de la ciudad. 

«Este semillero de encuentros, de artistas, de sueños, sigue y sigue creciendo», describió días atrás en un posteo la bella periodista quien gracias al apoyo de su familia y amigos, logró dar vida a un lugar que permite a los artistas poder expresarse musicalmente y al público en general, disfrutar de una buena gastronomía y hasta un karaoke tradicional. 

Así fue como entre varios participantes, en el último viernes de Karaoke, uno de sus amigos, el cantante misionero, Fabio Gasser se subió al escenario y deleitó a los presentes con un tema de Miguel Mateos, «Cuando seas Grande». También, Laura aprovechó e intervino a coro, consiguiendo los aplausos de todos los presentes. 

Miércoles de After Office, viernes de Karaoke y sábados de shows en vivo. Así que si buscas un lugar con el condimento cultural a flor de piel no te pierdas, Universal Club Misiones de miércoles a domingos desde las 19.30hs en la esquina de Buenos Aires 2198, Posadas.