El proyecto de Silvana Ratti que asombró a todos

Se trata de una obra que además de reutilizar el espacio vial- urbano, generará nuevas fuentes de empleo para los rubros gastronómico, turístico, cultural y comercial. La torre de primer nivel que combinará innovación y desarrollo en Posadas.

De cara al 7 de mayo, la candidata a Intendente, Silvana Ratti, presentó una de las propuestas más innovadoras de su campaña: la construcción de la «Torre Rotonda», un imponente edificio que se ubicará en uno de los principales ingresos a la ciudad, como símbolo de innovación y desarrollo de la capital provincial.

De esta manera, el sublema renovador SmartPos impulsa propuestas con la visión puesta en mejorar la calidad y el estilo de vida de los posadeños a través de la implementación de políticas para desarrollar la ciudad en tres ejes fundamentales: Posadas Inteligente, Eficiente y Atractiva.

¿Qué contempla la obra?

En su interior albergará un novedoso restaurante giratorio, que ofrecerá vistas panorámicas inigualables, además de un museo en el subsuelo que busca conectar la historia y cultura local. Este edificio se convertirá en un nuevo atractivo turístico, atrayendo visitantes de todo el mundo, generando nuevas oportunidades de empleo y negocios para los residentes locales, fortaleciendo así la economía.

«La Torre Rotonda será un lugar de encuentro y conexión para los posadeños y los turistas, transformando a Posadas en una ciudad de clase mundial«, aseguró Silvana Ratti, quien además consideró que: «Más que nunca, el sector público y el sector privado deben trabajar juntos en sinergia con el mismo objetivo de potenciar y conectar la ciudad con el futuro que queremos construir».

La presentación del proyecto se realizó en las instalaciones de la familia de empresarios Menor, quienes brindaron el espacio para que Ratti y su equipo presenten esta innovadora y disruptiva propuesta que se presenta como una oportunidad única para el desarrollo turístico y económico de Posadas.|