Bundziak acelera para seguir acompañando a los jóvenes

El Diputado participó de varias actividades en la localidad de Puerto Esperanza, con estudiantes y empresarios; mientras que en Posadas acompañó la entrega del premio al Empresario Joven del año.

El Diputado Rudi Bundziak cerró la semana acompañando a los jóvenes en una extensa jornada que se inició bien al Norte y terminó en el Sur de la Provincia.

Por la mañana participó de actividades junto al Intendente de Puerto Esperanza, Horacio Zarza, a quien acompañó con la iniciativa de la creación de una beca para aquellos estudiantes que están cursando una carrera de grado.

Dicho proyecto es encabezado y compartido con los integrantes de la Dirección de Juventud de Puerto Esperanza.

Más tarde, la agenda lo llevó a una empresa misionera que genera fuente de trabajo para numerosas familias. Se trata de la firma DeMisiones, una distribuidora de las más importantes de la Región que se encarga de la representación de la marca Manaos. Allí se reunió con los referentes de dicha empresa familiar, que une a varias generaciones y genera 350 puestos de trabajo en la zona.

“Desde las políticas públicas seguimos apoyando a los empresarios para crecer juntos”, expresó Bundziak en sus redes sociales.

En el cierre de la jornada, el Diputado de la Renovación Neo fue parte de la entrega de premios a los jóvenes empresarios misioneros. En dicho encuentro, hizo entrega de la Declaración de Interés para este importante reconocimiento.

Allí el premio a Joven Empresario 2024, que otorga la Confederación Económica de Misiones, quedó en manos de Hugo Herrera, integrante de la empresa Raiza, una referencia en cultivos hidropónicos en Misiones.