El agradecimiento de Rovira tras las PASO

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente del Parlamento Misionero se refirió a las elecciones del pasado domingo, donde el Frente Renovador tuvo los candidatos más votados para senadores y diputados nacionales.

Este martes por la tarde el Conductor de la Renovación, Ing. Carlos Rovira, se manifestó a través de Twitter sobre las PASO realizadas el pasado domingo.

“Quiero enviar un agradecimiento a todos los misioneros que cumplieron el domingo con el voto en las diferentes categorías, y por el apoyo a nuestros candidatos que resultaron los más votados para senadores y diputados nacionales”, señaló el titular de la Cámara de Representantes.

Al referirse sobre las elecciones generales del 22 de octubre, Rovira aseveró que “Vamos a reafirmar el compromiso ahora más que nunca de defender lo nuestro frente a los próximos compromisos electorales y de gobierno”. Y resaltó que es en ese momento electoral “donde se refuerza la importancia de los representantes propios por el sesgo del candidato elegido en el país, distinto al gobierno y a la principal oposición”.

Recordemos que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo pasado, los candidatos del Frente Renovador de la Concordia fueron los más votados en las categorías de Diputados y Senadores Nacionales, lo cual representa un fuerte y contundente respaldo a la gestión misionerista por parte de la sociedad.