Cataratas tiene ese «no sé qué» que atrae a todo tipo de turistas. El esplendor de la madre selva o la mágica caída de sus aguas, la convierten en un atractivo todo el año. Sin embargo hay quienes ya vinieron tantas veces a Iguazú que el recorrido por sus cauces, se volvió más parte de una parada obligatoria que otra cosa.
En mood excursionista, la mediática y panelista de LAM, Yanina Latorre volvió a las Cataratas pero disfrutó más de relajarse en el hotel que agendarse uno que otro recorrido por los circuitos del Parque. Fue así como el Grand Meliá contó con su presencia y disfrutó de un fin de semana a pleno.
Impactada con los monos y sus ocurrencias, Yani disfrutó del Spa, del menú, la pileta y de un envidiable gran descanso. «Hay quien me dice anda al lado brasilero, al shopping de no sé qué, ¡No! Hotel Gran Meliá, descanso, Spa, siesta, comida, pileta, Cataratas. Nada, esto es hermoso», dijo la mediática.
«¡Me voy feliz y renovada! ¡Vuelvo antes de fin de año amooooooor!», escribió Yani en su Instagram despidiéndose de sus mini vacaciones. ¿Con qué nos sorprenderá en su próxima estadía?.