Los paseos en las Cataratas del Iguazú siguen siendo uno de los principales atractivos del planeta. Muchas visitas son realizadas con guías que ofrecen información del lugar como también la existencia de cartelería que indica los peligros a evitar para no lamentar accidentes.
Este lunes, en circunstancias que son materia de investigación, un hombre cayó al vacío en el Salto Bosetti, luego de desobedecer las indicaciones de prohibición de realizar dicha maniobra. Si bien continúa la búsqueda del turista, se busca establecer si quiso sacarse una selfie o si se trató de un suicidio.
Según los testimonios, el hombre se habría resbalado o perdido el equilibrio y cayó en las profundidades del Salto. Autoridades del área informaron que encontraron una de sus zapatillas y que continúa la búsqueda incansable del hombre que sería de nacionalidad argentina, precisaron desde Radio Iguazú.
Dato no menor, es que el caudal de las aguas del Parque Nacional continúan por encima de los cinco mil metros cúbicos y eso dificulta las tareas de los rescatistas. También trabajan en la zona afectada personal de la Policía de Misiones, Guardaparques y Bomberos Voluntarios de Iguazú.