Ingrid Grudke fue una de las invitadas destacadas del streaming de la TV Pública “Estás a tiempo” y sorprendió con una entrevista tan honesta como reflexiva. En diálogo con Celeste Muriega y Cristian Sancho, la modelo recordó sus inicios en Oberá, y confesó que nunca soñó con ser modelo. “Yo veía solo la pelota de básquet”, aseguró entre risas, al recordar que su prioridad en ese momento era el deporte y no las pasarelas.
Durante la charla, Grudke contó que fueron sus amigas quienes veían en ella condiciones para el modelaje, aunque ella no lo tenía en sus planes. Esa falta de ambición inicial, según explicó, fue clave para tomar decisiones con los pies sobre la tierra. “Nunca soñé con ser modelo y eso me ayudó a decir muchas veces que no, a no hacer por hacer y a no meterme en lugares turbios”, reflexionó, marcando una diferencia en un ambiente muchas veces atravesado por falsas promesas.
En ese sentido, la misionera fue contundente al advertir sobre las estafas que aún persisten en la industria, ahora potenciadas por lo virtual. “El casting es una entrevista de trabajo, no se paga”, afirmó, y remarcó que jamás pagó por uno. También alertó sobre pedidos de dinero por books, campañas o supuestos trabajos: “Nadie tiene que pagar por un casting, por un book o por una campaña”. Un mensaje claro y necesario para quienes sueñan con abrirse camino en el modelaje.


