Dentro del evento tecnológico Makerland hay mucha expectativa por la exhibición del gaming misionero que tendrá a sus máximos referentes. Sin ir más lejos, la selección misionera de e-sports bajo el nombre de Urutaú tendrá un showmatch con sus pares del mismísimo Boca Juniors.
Ian Carruccio es el director deportivo de la selección y se encarga de coordinar a los coaches de los tres equipos: el de League of Legends, Counter Strike Go y Valorant. El jugador profesional anticipó que también se verá la final local de League of Legends en vivo y promete que “va a estar muy bueno”.
“Venimos trabajando hace unos meses, tuvimos resultados muy buenos. Hace poco nuestro equipo de League of Legends se desempeñó muy bien, ganando un torneo a nivel nacional, así que de a poco se van a ir viendo los resultados” expresó Carruccio.
Por su parte, Hernán Plix entrenador del equipo Xeneize, dialogó con canal12misiones.com y contó sus expectativas de cara al evento gamer. “Cuando recibimos la invitación fue algo muy lindo para todos. Al enterarnos de todo el proyecto que hay detrás de la selección misionera, nos llenó de orgullo saber que en el interior del país hay personas que intentan competir en el más alto nivel en la escena del gaming nacional”, indicó el entrenador E-sports.