El Camión Gamer vuelve con todo

Comienza el año y ya empiezan las actividades en el interior de la Tierra sin Mal, esta vez sobre el trazado de la ruta 14. Si tenés más de 14 años, no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia gamer con títulos como Valorant y CS Go.

Luego de un descanso necesario para hacer unos ajustes de calidad, el “Camión Gamer” retomará el recorrido por cada localidad de la provincia con el objetivo de llevar el mundo de los videojuegos y E-sports a todos los jóvenes. Además, el equipo que conforma el trailer ha tomado la iniciativa de generar redes con los jugadores a través de grupos de Whatsapp y Telegram.

El primer recorrido ya comenzó este lunes 16 en Cerro Azul, jornada en la que las actividades se llevaron a cabo frente a la municipalidad. El camión estará apostado en esa localidad hasta el jueves 19 y se podrá acceder desde las 15:00 hasta las 20:00.

De acuerdo al cronograma ya pautado, el trailer continuará por:

Campo Viera

Campo Grande

Aristóbulo del Valle

Salto Encantado

Bernardo de Irigoyen

San Antonio

Pozo Azul

Misiones Gamer reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram @misionesgamerok, que los turnos se reservan únicamente en el sitio web de Silicon Misiones. Además, estas reservas y las actividades en general solo están disponibles para mayores de 14 años, de acuerdo a las normativas legales de los videojuegos que se presentarán, entre ellos League of Legends, Valorant y CS:GO.

En tanto, la fecha y ubicación en cada ciudad se informará a través de la misma cuenta. Por su parte, el horario será el mismo.

La iniciativa de estar más conectados con los gamers, los organizadores compartirán información –en el grupo de Whatsapp y Telegram– y contenidos relacionados a las actividades de la industria gaming. Podrán participar de estos grupos todos los interesados a partir de los 16 años.