Los tips de Mili Ferreyra para visitar las Cataratas

La influencer y conductora de AntiSiesta aprovechó el fin de semana para pasear con sus hermanas y celebrar el cumpleaños de una de ellas, que no conocía las Cataratas hasta ese momento. Así fue el recorrido y estas fueron las recomendaciones que dejó.

Bajo un cálido sol de invierno misionero y una temperatura ideal, las hermanas Ferreyra arribaron al Parque Nacional Iguazú este domingo. Para reflejar la experiencia, como no podía ser de otra manera, Mili Ferreyra fue mostrando el recorrido y señalando algunas claves que no pueden pasar por alto quienes visitan el predio. 

El primer detalle, si sos misionero o argentino, la recomendación del mate “para despertar” pasó la habilitación correspondiente por los asistentes del parque. “Esta temporada es ideal, hay poco turismo porque terminaron las vacaciones”, fue otra de las observaciones arrojadas por la influencer. 

Mientras se adentraban lentamente a uno de los senderos que conducen a la estación del “trencito”, Mili alertó: “Dato, si no sabes leer y tampoco te interesa, mirá el cartel que hay acá”, señaló mientras enfocaba algunas de las imágenes ilustrativas dispuestas para mantener el orden, la limpieza y la conservación ambiental dentro del predio. Por lo que añadió “no me podés decir, no sé leer… está todo graficado”. 

Tras una hora de espera del tren, por un atraso, y luego de su llegada, Mili no logró contener su instinto de observadora empedernida: “Pasó una hora, pasó el trencito y yo me quedé mirando que pase todo para ver si conocía a alguien. Es un fetiche que tengo”, bromeó sin perder el asombro.

Otras de las recomendaciones que no dejó pasar por alto, por experiencia propia, fueron: usar repelente en todo el cuerpo (incluso las manos), respetar la cartelería, llevar ropa cómoda y beber mucha agua.

No te pierdas el divertido video: