Del uso al abuso de los celulares

Con motivo de conmemorarse el 26 de junio el “Día internacional contra el tráfico ilícito y abuso de drogas”, el IPLyC SE desarrollará una charla para padres sobre su responsabilidad frente a la pantalla chica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con el objetivo de facilitar la información, el asesoramiento sobre el juego saludable y la prevención de un juego problema, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos SE, brindará diversas actividades tanto en Posadas como en Gobernador Roca.

El miércoles 22, será la plaza 9 de julio de Posadas el punto de encuentro, mientras el martes 28, los equipos estarán trabajando en la plaza San Martín de la localidad de Gobernador Roca. Asimismo, se coordinaron charlas de prevención de adicciones en dichas localidades, y en Oberá, participarán de la segunda Expo Prevención, organizada por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

También, el jueves 30 de junio dictarán una charla online gratuita través de la plataforma Cisco Webex Meeting, sobre maneras saludables de utilizar las pantallas (celulares, notebook, videojuegos, entre otros), detección temprana de malos usos y recomendaciones para padres. Quienes estén interesados podrán comunicarse al whatsapp (376)4683173, al mail juegoresopnsableiplycmail.com, o bien, al Facebook Juego Responsable Misiones.