¡¡Pero si Capitán!! Las Cataratas y el deseo de Messi

El capitán de la Selección Argentina y astro mundial de fútbol fue entrevistado en un programa de streaming que conduce su sobrino Tomás. Ahí expresó su interés por visitar el atractivo misionero. Recordó cuando vino su esposa con hijos en el 2022 y que él se quedó con las ganas.

Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo sigue cautivando famosos. Ahora fue el jugador de futbol Leo Messi quien expresó su interés por visitar este lugar emblema de la provincia.

“Las Cataratas. No conozco un lugar tan típico para nosotros. No lo conozco, no lo visité, me gustaría ir. Hace unos años Antonela fue con los nenes y yo no pude estar así que me encantaría volver con ellos. Es algo pendiente que tengo”, respondió el Capitán de la Selección Argentina.

Sus declaraciones se dieron en el programa de streaming Dispuestos a Todo que conduce su sobrino y ahijado Tomas Messi junto a otros compañeros.

En octubre de 2022, Antonela Roccuzzo, arribó a Iguazú acompañada de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Lo hicieron en un jet privado. Anto recorrió el Parque Nacional Iguazú y allí se encontró con alumnos del sexto de año del Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega, con algunos de ellos llegó a sacarse fotos. Ahora, queda pendiente el regreso de la familia completa.

En el resto de la nota, el jugador admitió que prefiere lo dulce ante que lo salado. La crema catalana, entre lo favorito.”¿Qué no puede faltar en un asado? “Nada raro, me gustan más los postres que el asado en sí. Soy de los dulces, un buen helado después de comer”.

Otras anécdotas que surgió de la charla familiar fue que le gusta jugar al truco “sin flor”. También que le gusta el pádel y el tenis pero no lo sabe jugar bien.

FUENTE: Canal 12