Lo mejor del Sertanejo llega a la Tierra sin Mal

El próximo 8 de julio se realizará en Posadas el Festival Internacional de Música Sertaneja San Marino, Roberto Edgar y la Banda Ruta 66, entre tantos otros de este estilo musical. Enterate mucho más en esta nota.

La primera edición del Festival Internacional Sertanejo ya tiene fecha, se realizará el lunes 8 de julio a partir de las 22:00 horas, en el Complejo Umma (Av. Maipú 2260). El mega evento contará con la participación de numerosas bandas y artistas solistas de Brasil y Argentina.

Contará con la presencia de la emblemática banda San Marino, el destacado músico argentino Roberto Edgar y su Grupo Volcán; además del regreso esperado de la Banda La Ruta 66 (originales), que vuelve a subir a los escenarios de la región, con los viejos y nuevos éxitos discográficos.

La música Sartaneja, popular ritmo musical del vecino país y que tiene también miles de seguidores en nuestro país, tendrá su primer encuentro en la capital provincial. La grilla se completa con la presencia de los artistas invitados: La Estación 13, Clayton & Julyan y Jorge Aquino.

Las entradas estarán a la venta a través de: Ticket Misiones, Butacauno.com y Kiosco Revistería Piturro de Posadas: Las primeras 300 entradas anticipadas costarán $7.000 c/u. Camarote para diez personas en sector VIP saldrá $150.000.