Fin de semana musical en el Cidade

Este viernes Cesar López se presenta con su espectáculo "Cantando al Alma" y el sábado la academia Staccato realiza su primera gala musical.

Para cerrar la agenda del mes, el Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), presenta dos propuestas musicales, la primera ocurrirá este viernes a las 21:00 horas en la Sala Horacio Quiroga, se presenta el músico Cesar López quien estará realizando un concierto titulado «Cantando al alma», canciones ligadas a los recuerdos que envuelve a nuestra alma y momentos especiales de la vida. Canciones emblemáticas del rock nacional y del folclore, un cancionero popular y canciones propias.

Para esta ocasión estará compartiendo el escenario junto a Marcelo Pérez en piano y Micho Nomá en guitarra, bajo, percusión y coros. También habrá invitados: Gonzalo Bobadilla Oliva, Prisca y Víctor Prieto Aguiar. Los ingresos se pueden adquirir a través del 3764361001.

El sábado 29 de junio sobre el mismo escenario se estará presentando los alumnos de la Academia Musical Staccato, quienes estarán realizando su primer concierto de gala, que estará dividida en dos conciertos, la primera será a las 18:00 y estará destinada para los más pequeños y a las 20:00 horas para los adolescentes y adultos.

Para ingresos comunicarse al 3764508117. La Academia Musical Staccato nace en el año 2013. Fundada y dirigida por Paula Figueredo brinda clases de música para niños a partir de 4 años, adolescentes y adultos. En Staccato Academia ofrece clases de: Canto, Piano, Acordeón, Guitarra, Violoncello, Ukelele, Bajo, Batería y percusión. El plantel de docentes está conformado por: Paula Figueredo: piano, acordeón y batería, Micol Ortas: canto, Natalia Altuna : guitarra, ukelele y bajo y Juan de Dios Rivas en violoncello.