El oficial gordillo agrega una tercera función

Por la alta demanda del público, se agregó una nueva función, el miércoles 5 de junio a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya.

El humorista más importante del país, Miguel Martín presenta su nuevo espectáculo «Gordillo Amigo (de lo ajeno)», la tercera función en la ciudad capital será el miércoles 5 de junio a las 21.00 horas en Auditórium Montoya (Ayacucho 1962).

En esta oportunidad llega con un espectáculo lleno de humor para toda la familia, en el que el oficial contará múltiples operativos y va a mostrar la nueva «tenología polesíaca» que será testeada en vivo y en directo.

Este show ya fue un éxito de temporada en Carlos Paz con más de 80 mil espectadores presentes.  La gira cuenta también con presentaciones en Formosa, Resistencia y Sáenz Peña (Chaco) durante mayo y también en Corrientes y Montevideo en junio. Las entradas ya se encuentran disponibles en: Online: www.norteticket.com o en la boletería del auditorio.

Breve biografía

Miguel Martín nació el 1 de diciembre de 1978. Es humorista y actor de televisión y teatro nacional. Pasó su infancia y adolescencia en Tucumán. Trabajó como analista de sistemas en una empresa en Buenos Aires y al quedarse sin trabajo decide volver a Tucumán y dedicarse al humor, logrando destacarse como humorista primero en su provincia y luego trascender en todo el país.