Esto es lo mejor de la agenda de shows de junio

Llega el sexto mes del año y El oficial gordillo, el Mago de la Nueva, Las hermanas Vera y el Ballet de San Petersburgo los destacados de la agenda de junio. A la agenda se le suma la peña de los hermanos Núñez, Andy Gaona y los Ángeles de la kachaka, Piano Bar, el cuarto Soda y la llegada del Dj Marcelo Vasami, entre otros.

La agenda de junio viene plagada de propuestas musicales para todos los gustos. Las actividades comienzan este fin de semana con doble jornada; el sábado primero de junio a las 21:00 horas, el escenario del auditorio del Montoya (Ayacucho 1962), estará recibiendo a Andy Gaona y los Ángeles de la kachaka con un concierto especial por los 25 años dentro del camino musical. Los ingresos se consiguen en la boletería del auditorio o a través de las ticketeras ticket misiones y ticket way. 

La segunda propuesta será con «El patio de los Núñez», a partir de las 20:00 horas en la Peña Itapúa. Para esta primera peña subirán al escenario: Ángel Pato García y Amanda de Colombia, la voz de Ana María Fonseca, La Guitarreada y los cuadros de baile y danza serán obras de la «Compañía de Arte». En cuanto, la gastronomía estará a cargo de «Gunski». Los ingresos se consiguen únicamente en «Rincón Musical» (San Lorenzo y Córdoba) a un precio general de $7.000 mil pesos. 

Con récord total de funciones en la ciudad capital, el humorista más importante del país, Miguel Martín agrega una tercera función para presentar su nuevo espectáculo «Gordillo Amigo (de lo ajeno)», la tercera función en la ciudad capital será el miércoles 5 de junio a las 21.00 horas en Auditórium Montoya (Ayacucho 1962). En esta oportunidad llega con un espectáculo lleno de humor para toda la familia, en el que el oficial contará múltiples operativos y va a mostrar la nueva «tenología polesíaca» que será testeada en vivo y en directo.

Para el segundo fin de semana de junio, también habrá dos alternativas, la primera desde las 21:00 horas con Piano Bar, la banda que celebra la vida y la música de Charly García que es sensación en todo el país, se presentará por primera vez en la capital provincial el próximo sábado 8 de junio en auditorio Montoya (Ayacucho 1962), para presentar las grandes canciones del Maestro del rock nacional. Las entradas están a la venta vía online: Ticketway y en la boletería del auditorio. 

Más tarde desde la media noche el complejo UMMA (Maipú 2260) estará recibiendo a la banda del guitarrista más querido de la movida tropical, «El Mago y la Nueva»; La previa estará a cargo de DJ Juanka Horodeski. Las entradas se consiguen a través de la boletería del complejo, Deli Drinks o en ticket misiones.

Para mitad de mes se viene una nueva edición de la Funt Fest, esta se realizará el sábado 15 de junio en el complejo UMMA (Maipú 2260). El tridente explosivo compuesto por DJ Chappa, Matías Bareiro y Aldo Maidana, se preparan para la segunda edición, esta vez la banda invitada será nada más y nada menos que Caramba que vienen de encender las redes con su tema «Esta vez no». Aprovechando el feriado largo los amantes de la música electrónica tienen una cita el miércoles 19 de junio en UMMITA Club (Corrientes 1958) con la llegada del DJ Marcelo Vasami junto a la local Sofia Gier.

Días después, la ciudad de Posadas se prepara para recibir una experiencia inolvidable con la presentación del prestigioso Ballet de San Petersburgo, que llevará al escenario la aclamada obra «El Lago de los Cisnes».  El espectáculo, que cuenta con la participación de talentosos artistas provenientes de Rusia, Ucrania, Japón e Italia, se llevará a cabo en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento el jueves 27 de junio a partir de las 21:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través de las plataformas digitales de Ticket Misiones, Butacauno.com y el Kiosco Revistería Piturro (San Lorenzo 1761).

Ese mismo día, pero en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) se estará presentando la mejor banda tributo de Latinoamérica de Soda Stereo: El cuarto Soda, que regresa una vez más a la capital para compartir una noche plagada de emociones y hits. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del auditorio y a través de ticketway. 

Para cerrar el mes bien arriba, el sábado 29, en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) tendrá el honor una vez más de recibir a las Hermanas Vera en concierto, con un nuevo espectáculo titulado «55 años de canto». Los ingresos se pueden adquirir a través de la boletería del auditorio, Orlando Novedades, Distribuidora Sí, Radio Sapukay y a través de ticket misiones.

AGENDA JUNIO

Andy Gaona y los Ángeles de la kachaka en el Montoya.: La icónica banda de música romántica estará festejando sus bodas de plata el sábado primero de junio a las 21:00 en el auditorio Montoya.

El Patio de los Nuñez: La primera peña comandada por los hermanos músicos será el sábado primero de junio en la Peña Itapúa. Estarán presentes: Ángel Pato García y Amanda de Colombia, la voz de Ana María Fonseca, La Guitarreada y los cuadros de baile y danza serán obras de la Compañía de Arte. Entradas generales a $7.000 en Rincón musical.

El oficial gordillo agrega una tercera función: Por la alta demanda del público, se agregó una nueva función, el miércoles 5 de junio a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya.

El mago y la nueva en Posadas: La banda del guitarrista más querido de la movida tropical se presenta el sábado 8 de junio en el complejo UMMA. La previa estará a cargo de DJ Juanka Horodeski.

Piano Bar, por primera vez en Posadas: La banda liderada por Tiago Galíndez se presentará el sábado 8 de junio en el auditorio Montoya para celebrar la vida y música del máximo exponente del rock nacional.

Se viene la segunda Fun Fest: Luego del éxito total de la primera edición el tridente explosivo DJ Chappa, Matías Bareiro y Aldo Maidana, se preparan para la segunda edición el sábado 15 de junio en el complejo UMMA. Banda invitada Caramba.

Marcelo Vasami en Misiones: Uno de los exponentes de la música electrónica aterriza en Posadas para presentarse junto a Sofia Gier el 19 de junio en UMMITA Club.

Ballet de San Petersburgo: El aclamado ballet internacional llega al parque del conocimiento con la clásica obra «El Lago de los Cisnes», en una única función se estarán presentando el jueves 27 de junio a partir de las 21:30 horas en el teatro lírico.

El cuarto soda: La mejor banda tributo de Latinoamérica vuelve a la tierra colorada el 27 de junio a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya, para disfrutar una noche con los hits de Soda Stereo.

Las hermanas Vera en el Montoya: el sábado 29 de junio en el auditorio del Montoya, se estarán presentando con un nuevo concierto titulado «55 años de canto».

FUENTE: Ocio Noble