«El Cuarto Soda» Regresa al Litoral

La banda tributo a Soda Stereo se presentará el jueves 27 de junio a las 21:30 horas en el auditorio del Montoya.

La banda «El Cuarto Soda», que recrea fielmente las canciones de la banda liderada por Gustavo Cerati desde hace ya seis años, inicia su gira por el litoral el jueves 27 de junio a las 21:30 horas en el Auditorio Montoya, al otro día se presentará en Resistencia en el Teatro Guido Miranda y cerrará la gira por el NEA el domingo el Salón Gran Paraná de Corrientes. Los ingresos se adquieren en la boletería del auditorio y a través de ticket way.

En pocos años, este conjunto se ha convertido en una de las bandas más importantes y respetadas de la escena musical argentina y latinoamericana. La sección rítmica, conformada por Gabriel Muscio en la batería y Pol Walls en el bajo, es impecable, sosteniendo la base de las canciones con precisión y fuerza. Gonzalo Loren en los teclados aporta texturas y colores que enriquecen las melodías, mientras que Brian Tolenti logra capturar la esencia del sonido de Cerati con su voz versátil y su virtuosismo en la guitarra.

En 2022, cerraron su gira con un espectáculo inolvidable en el estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los recintos más emblemáticos de Argentina.

En noviembre de 2023, hicieron historia al presentarse en el mítico Teatro Gran Rex, agotando todas las localidades. El Cuarto Soda continúa su ascenso en la escena musical, consolidándose como una de las bandas más influyentes y queridas por el público en Argentina y más allá.