Los ñoquis que dejaron al descubierto «una buena noticia»

Una buena pasta de domingo de las manos de nada más y nada menos que la comunicadora Carolina Rodríguez reveló un secreto de una parejita del mundo del jet set. Enterate.

Un domingo «tano tano» que congregó a más de una familia a almorzar juntos, reveló más de lo que se suponía. Nada como unos buenos ñoquis de mandioca y espinaca para decir lo que uno quiere.

Es que el nuevo emprendimiento de la comunicadora Carolina Rodríguez dejó al descubierto no solo un mar de exquisiteces sino también «buenas noticias» en torno a una parejita del ambiente artístico. Ella no solo les agradeció la compra de ñoquis a la locutora Ailin Leveroni y a su pareja, el integrante de la banda Caramba Cumbia, Javier Cardozo sino que también felicitó a ambos por las «buenas noticias».

Si! Tal parece que los bellos tortolitos podrían estar comprometidos, aunque esto está descartada ya que en las últimas horas, un posteo de ambos en el cumpleaños de la hermana del «gordo facha» (tal como le dice Ailin en la intimidad) no mostró a la locutora con algún anillo.

Enamorados desde hace tiempo, todo parece indicar que la bella doblajista y el dueño de Monte Resto Bar, estarían consolidando una nueva etapa en sus vidas en la que podrían seguir los viajes a Brasil, los disfrutes en recitales o simplemente los domingos con buena pasta.

Cómo sea, la «gran noticia» podría ser un viaje o un nuevo trabajo. Si bien no sabremos cuando nos enteraremos, lo que si podemos decir es que excelentes éxitos les esperan a esta parejita de diversos talentos y de mucha diversión. ¡Felicidades a ambos!.