Si las PASO fueran mañana el frente mejor posicionado sería Juntos por el Cambio con el 33% sumando ambas fórmulas (la de Bullrich- Petri y Larreta- Morales), seguida por un 30,4% con las fórmulas de Unión por la Patria (Massa- Rossi y Grabois- Abal Medina).
La situación cambia al desglosar el escenario electoral por región donde Sergio Massa aparece en primer lugar en el caso de PBA, Patagonia y el NEA, en esta última arrojando un 26,5%, seguido por Milei 23,5% y Bullrich 22,9%.
Al responder sobre cuáles son los 3 principales problemas del país, un 58% señaló la inflación, seguido por el 33,6% que apuntó a la inseguridad y 31,7% a la corrupción, resultados que prácticamente coinciden con solo algunos puntos de diferencia según las regiones.
En cuanto a la imagen de los principales precandidatos presidenciales Patricia Bullrich gana con 35,9% de imagen positiva, seguida por Javier Milei 32,7% y Horacio Rodríguez Larreta 29,8%. En tanto, Sergio Massa se encuentra en cuarto lugar con 29,2% y es el candidato con la imagen negativa más alta (58,7%).
Al analizar el piso y techo electoral, Bullrich continúa corriendo con ventaja reuniendo un 16,5% que afirma que “seguro la votaría”, un 24,5% que “probablemente votaría” y 48% que “nunca votaría”, mientras que en el caso de Sergio Massa, un 17,3% “seguro votaría”, 19,6% “probablemente votaría” y 54,8% “nunca votaría”.