La cuarta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé se vivió a pura emoción en Corrientes y tuvo uno de sus momentos más celebrados con el debut de Los Príncipes de Misiones. La banda subió por primera vez al escenario mayor del Anfiteatro Cocomarola y logró una conexión inmediata con el público, que respondió con una ovación cerrada frente a un marco aproximado de 15.000 espectadores.
La velada, marcada por el chamamé, el baile y las raíces culturales del Litoral, contó también con las presentaciones de La Pilarcita, Simón de Jesús Palacios y Christian Herrera, además de la participación especial de la agrupación paraguaya Alma Vibrante, que aportó un color distintivo a una noche cargada de tradición.
Los Príncipes de Misiones están integrados por Facu Bernal, Maxi Duette, Brando Lima y Ezequiel Pérez, representando a Posadas, Garupá y Apóstoles. Con 12 años de trayectoria, el grupo nació como un hobby entre amigos durante la escuela secundaria, tocando en actos escolares, hasta convertirse en un proyecto artístico que hoy celebra su consagración en uno de los festivales más importantes del país.
La Fiesta Nacional del Chamamé continúa durante toda la semana con una nutrida grilla de artistas nacionales e internacionales y puede seguirse en vivo a través de la TV Pública.


