La visita de Esteban Aguilera, el grafólogo de los famosos, a Tele Show (Canal 6) prometía curiosidades, pero terminó en un momento cargado de doble sentido cuando puso bajo la lupa nada menos que la letra de Yésica Sánchez. Recién casada y sin imaginar lo que se venía, la conductora aceptó el desafío de escribir una sola palabra: “gárgara”. Antes de largarse, advirtió entre risas que ya había pasado el horario de protección y, divertida, hasta mandó a dormir a la abuela para evitar rubores familiares.
Con tono didáctico pero directo, Aguilera explicó que en grafología la letra “G” está vinculada a la sexualidad y que la escritura refleja cuerpo y emociones: cabeza, corazón e instinto. Y ahí llegó el bombazo. Tras analizar su trazo, lanzó sin anestesia: “Su pareja debe estar muy contento, porque usted siempre está abierta a nuevas sugerencias y a experimentar cosas nuevas dentro de la sexualidad”.
Yésica, entre risas nerviosas y cachetes colorados, no tardó en recoger el guante. Lejos de esquivar el tema, la conductora redobló la apuesta: “Sí, con mi pareja, obvio”. Y coronó a su marido por las atenciones recibidas: “Estoy muy bien atendida. Un beso a mi marido”.
El análisis terminó entre halagos al costado romántico de Yésica —“primero endulzame”, dijo el grafólogo— y la conductora aclarando, entre risas cómplices: “Con mi pareja, obvio… no piensen mal de mí”. Tele Show vivió uno de sus momentos más hot del año, con humor, picardía y una Yésica sin pelos en la lengua.


