Premios Zona Vip: comenzó la cuenta regresiva

La productora de los mejores premios al espectáculo de la región se encuentra calentando motores y las celebrities de la Tierra sin Mal ya lo saben. Un repaso por los ganadores del año pasado y los posibles candidatos para entrar al juego este año.

Zona Vip, una productora con base en la capital chaqueña y que reconoce el trabajo y la trayectoria de personalidades, artistas locales, regionales y hasta internacionales, inicio las pre-inscripciones a lo largo y a lo ancho de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Las nominaciones más esperadas de la región comenzaron a agitar las aguas en la Tierra sin Mal, especialmente entre quienes ya vivieron la gala en carne propia.

Nuevos rubros se sumaron este año y muchas personificaciones del ámbito de los empresarios y las celebrities podrían estar dando sus primeros pasos a lo que es un gran evento de reconocimientos a nivel regional. Figuras emergentes como la diseñadora de indumentaria de Future Connection, Mayra Melina Cornetta podría tranquilamente anotarse para competir en el rubro para Diseñadores de Moda o el cantante Santiago Ramonda que sorprende con su inmejorable voz a nivel internacional también podría sumarse a la categoría de Cantantes o de Videos Musicales con «The eye of the Storm», el corte debut con su banda Storm Warming.

La categoría de influencers de humor estaría debatiéndose codo a codo entre la genia de Mila Zanek y su compañero de la Casa del Streaming, Guille Nuñez, aunque este último también podría competir con su otra coequiper, Camila Fit en la categoría de Creadores de Contenido. La categoría de Influencer Publicitaria, nuevamente podría tener a la invicta Gissi Keller en sus filas quien en la edición pasada superó a los candidatos de la región.

Este año, los comercios también son convocados para nuevas categorías como Comercios Mayoristas, Creadores de Contenido Comercial y Ventas, Influencers Gastronómicos, Emprendedores, Bares, Restaurantes nocturnos, entre otros que desde Misiones habría una amplia lista dispuesta a participar de la contienda. Hasta podemos esperar que los estilistas y maquilladores de las celebrities, Jorge Wells, Susana Rulof, Mariana Chamorro y Mariela Kryminski se luzcan con su participación en las categorías de Estilistas, Makeup y Salón de Belleza.

En el Rubro de programas de TV y Radio, este año nos podríamos sorprender con nuevas incorporaciones como 5 de Copas, programa de entretenimiento liderado por el genio de Sebastián Ramos y que podría competir con el equipo de Anti- Siesta, Entre Amigos y Arriba la Tarde de Canal 4 Posadas, que el año pasado fueron parte de las nominaciones, resultando el primero de ellos ganador por segundo año consecutivo.

La categoría de Mejor Conductor Revelación, quedo el año pasado en manos del periodista Diego Gasc pero este año, sus compañeros Sebastián Ramos y Leandro Frank podrían ser contrincantes más que valiosos para la categoría e inclusive Cristian Acuña que lidera la franja periodística de Estudio 4, sería una buena apuesta para participar de los premios.

En los próximos meses, la productora dará a conocer los nominados a los premios Zona Vip 2023. Mientras tanto, quienes deseen participar deberán mandar su biografía a zonavip.espectáculos@gmail.com y anotarse para cumplir sus sueños. Y vos ¿quién crees que debería participar?