El acróbata, actor, músico y gestor cultural Mateo Sevi atravesó horas difíciles luego de sufrir un accidente automovilístico en Brasil mientras viajaba junto a su madre y su perrita. A través de un video que compartió en redes sociales, relató el momento de tensión: “Anoche tuve un accidente con mi mamá y mi perrita. No nos pasó nada, estamos bien”, comenzó diciendo. Según explicó, circulaba a unos 110 km/h por una autopista cuando “la rueda se salió de la nada, se cortaron los cuatro bulones” y debió maniobrar hacia la banquina para evitar un desenlace mayor.
El artista contó que la rueda no apareció y que perdió la cubierta nueva y la llanta, además de sufrir daños en el guardabarros y posiblemente en el tren delantero. “Estando en Brasil, el arreglo del auto me va a salir muy caro”, lamentó. A esto se suma el costo del acarreo y la revisión mecánica completa, gastos que —según señaló— representan una suma importante y difícil de afrontar en este momento. Sevi vive hace tres meses en Paraty, Río de Janeiro, donde está iniciando una nueva etapa laboral y personal.

Ante esta situación, Mateo decidió pedir colaboración para poder costear las reparaciones y regresar a su hogar de manera segura. “Es dinero que no tengo y cualquier ayuda, por más mínima que sea, va a ser bienvenida”, expresó. En un flyer, detalló que venía de un viaje desde Posadas (Misiones) y que, tras invertir más de 700.000 pesos en el vehículo, el incidente lo dejó a la deriva: “Porque nadie se salva solo”, escribió, dejando sus datos de contacto y medios de aporte para quienes deseen colaborar.
En el transcurso de los días, el artista aclaró: “Después de 3 días, 2 noches y un terrible susto llegamos Estamos eternamente agradecidos y anonadados por todas las personas que que nos ayudaron y apoyaron tanto emocional como económicamente. Hoy toca descansar y mañana encarar los arreglos del auto. Ya estamos en casa sanos y salvos, recibimos muuuucho amor y una burbuja de protección que siempre nos acompaña en los viajes. Familia, amigos y hasta gente desconocida gracias por preocuparse. Mañana sigo con las actualizaciones”.






