Un inesperado cruce sacude el mundo del espectáculo misionero: Axel Kleykalo, ex participante de Gran Hermano 2023/24, apuntó con munición gruesa contra Ale Uriarte, conductor de Antisiesta, luego de que este realizara un casting en vivo para Gran Hermano: Generación Dorada. En su postulación, Uriarte se despachó con una frase que no cayó nada bien: “Pasaron muchos misioneros por la casa… Ni uno valió la pena. Todos eran un desastre”.
La respuesta de Axel no se hizo esperar y, comentó en la publicación de nuestro portal: “Jajaj ojalá le llamen a un casting al menos”. Lejos de calmarse, el debate sumó más voces. El reconocido estilista Max Jara, favorito entre las figuras estelares del país, apoyó a Uriarte con un comentario igual de picante: “¡Es verdad! Ninguno valió la pena… al contrario, dejaron re mal a los misioneros”. Sin embargo, hubo quienes intentaron apaciguar las aguas, como Yesica Sánchez, quien intervino con un tono conciliador: “Ehhhh, lo dijo con buena onda che”.

El conflicto quedó abierto y ahora todas las miradas apuntan a la próxima emisión de Antisiesta, el magazine de Canal 12 que se emite de lunes a viernes a las 13 hs, conducido por Uriarte junto a Nerea Larumbe, Mili Ferreyra y JM. ¿Responderá Ale a los dichos de Axel? ¿Se sumará algún otro ex hermanito misionero a la polémica? Vale recordar que por la famosa casa ya pasaron representantes de la tierra colorada como Matías Schrank (GH 2015), Mora Jabornisky (GH 2022) y el propio Kleykalo. ¡Esto recién empieza!
