Mudarse de casa significa una cosa segura: se avecina un cambio, y llevarlo a cabo implica un gran desgaste energético y emocional. Es por eso que Mariana Ladaga nos compartió su método para hacerlo con la mejor de las ondas: ¡Con mate y cumbión!
La carismática standupera se mudó de su antiguo departamento con karaoke al ritmo de “Adiós Amor” de Ke Personajes. Marian recomienda cerrar ciclos con música que alegre el corazón, para hacerlo de forma eficiente y disfrutando del proceso. De esa manera se despidió de su amado balcón soleado, entre sus rincones predilectos, y explicó: “¡Es una mudanza en Tauro! Con un poco de apego”.
No solo se despidió de su antiguo hogar con un buen cumbión, sino que hizo el mismo ritual para instalarse en su nuevo sitio y fue sorprendida por un grato recibimiento de su vecino: “Cuando tu vecino escuche la misma música que vos, tiene inocente a toda merd”. Así es, al ritmo de «Inocente» de La Delio Valdez a todo volumen y explicó: “Lo gracioso es que yo tenía la misma canción escuchando, pero en mi celular. No es un karma, es un dharma si la música a mí me gusta”.