Este sábado 12 de octubre, Posadas se vistió de fiesta con la cuarta edición del OktoberFest, un evento que se consolida como uno de los más importantes en la agenda cultural y turística de la ciudad. La celebración comenzó a las 18 hs y se extendió hasta las 2 am en el Parque La Cascada de la Costanera, tras cuatro años de espera.
La convocatoria fue masiva, con un público que disfrutó de la música en vivo y de sorteos, mientras que 18 emprendedores ofrecieron 90 canillas con una amplia variedad de cervezas artesanales. Todo esto se complementó con un patio gastronómico que deleitó a los asistentes.
TSM estuvo presente en el evento, donde no pudieron faltar las preguntas a los presentes. “¿Rubias o morochas?” fue una de las principales consignas, siempre refiriéndonos al tipo de cerveza que prefieren.
También hablamos con Lauti Villar, el influencer del momento, quien nos contó que todavía no había cenado y que curiosamente pidió un…pancho.
Del evento organizado por la Municipalidad de Posadas en colaboración con el Clúster Moyeré participaron 18 cervecerías, de las cuales 15 son locales y 3 de localidades de Misiones.