Flor Holística te cuenta como hallar “la Diosa que existe en ti”

La presencia de esta brillante joven misionera en la Feria Internacional del Libro es la excusa perfecta para conocerla un poco más. Además cuenta su experiencia en Australia y su deseo de viajar a Egipto.

Cerca de cumplir 23 años podría decirse que esta joven misionera está cumpliendo metas de manera muy rápida. Poco tiempo atrás y del otro lado del mundo descubrió que podía escribir un libro y avanzó en la idea hasta concretarla. ¿El resultado? Su presencia en la feria internacional del libro en pocos días.

Pero antes de adentrarnos en lo profundo de su experiencia y lo que trasmite hay que hablar de ella. Florencia Glomba, nació en la provincia de Misiones, es Canalizadora, instructora en Hatha yoga, Maestra en reiki y Consteladora. Actualmente se dedica a guiar a mujeres en su búsqueda interna a sanar y reconectar con su energía femenina a través de su libro “Conviértete en la Diosa que ya existe en ti”, al que le suma un oráculo e interesantes cursos.

Días atrás contó en una entretenida entrevista en LT4 la manera en la que decidió escribir un libro, algo que según ella nunca tuvo la idea. “Estaba viviendo en Australia, y mientras practicaba yoga empecé a sentir una energía que la canalicé. Soy muy reflexiva, muy meditativa, pero jamás me había metido en el conocimiento del libro particularmente”.

En ese aspecto, Flor explicó el significado de canalizar, “es recibir mensajes de algo superior o de algo más grande que vos, es como esa inspiración que tienen los artistas cuando escriben una canción, un escritor cuando escribe algo que no sabe dónde vienen esas palabras”.

Allí contó que “del amor y la conexión que siento por las mujeres empecé a escribir lo que venía, escribí las 7 primeras páginas del libro y ahí realmente entendí que lo que se me venía era algo mucho más grande” y agregó que a través de lo escrito se busca reflejar la información de toda la historia de la mujer desde los inicios hasta la actualidad, “todo lo que sufrió en su recorrido y cómo puede hacer hoy para estar equilibrada dentro de sí misma”.

Con 22 años y muy cerca de cumplir los 23, Florencia Glomba se inició en varias cosas, hizo coaching ontológico, constelaciones familiares y cuenta con un posgrado

Bien, yo tengo 22, casi 23 años, yo, la verdad que me inicié en muchas cosas, hice coaching ontológico, bueno, constelaciones familiares, estudié un postgrado en bioneuroemoción, “que es otra manera de verlo desde la psicología, pero más amplio”.

Estudió en Posadas y con sus ganas de expandirse en conocimientos y vivir nuevas experiencias emprendió un productivo viaje a Australia, donde estuvo durante un año y medio. “Eso hizo que yo me integrara y dijera, bueno, no sé quién soy en este momento, porque está bien conocer un montón de cosas, saber un montón de cosas, pero quién quiero ser, quién estoy siendo, y me di cuenta que había empezado a conectar con un propósito más grande, que era como compartir un mensaje” relató.

Pero no todo termina en la simple publicación de un libro, porque el destino, la buena vibra y su excelente trabajo le regaló a Flor la posibilidad de estar el 4 de mayo en la Feria Internacional del Libro en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, cerca de las 15 horas estará en el stand 1029, el cual pertenece al grupo editorial El Libro firmando copias y dialogando con todos los interesados en conocer sobre su trabajo.

Finalmente, el 2024 le depara a esta misionera un viaje que tiene mucho de místico a Egipto, “estoy invitando a la gente que quiera ir, del 11 al 22 de octubre, voy con mi mamá y parece que van otras personas, que es básicamente para conocer desde dónde inicia la energía femenina, que es a partir de las diosas, justamente ir a conocer todos esos templos y toda esa energía, para ver desde qué inicio y cuál es nuestro legado literalmente”.