En el marco de su gira nacional, y recién llegada de su tour por los EE.UU, PRISMA visitará por primera vez nuestra ciudad e interpretará el icónico álbum que incluye canciones de The Wall, Dark Side of the Moon, Division Bell y Wish You Were Here, entre otros, con un despliegue escénico de nivel internacional. La presentación será este jueves 29 de agosto, a las 21.00 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). Las localidades se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de ticketway.
Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show, conmemorando los 30 años del Disco doble en vivo «Pulse»; sumado a una excelente puesta en escena con luces videos y efectos que te transportaran a la magia de los increíbles conciertos que los FLOYD hicieron a través de su extensa trayectoria.
Prisma se conforma con Francisco Fresard en Voz, Diego Martinez Guitarra, Franco Stramana Guitarra, Guido Stramana Bajo, Fausto Penacca Teclados, Angel Villafañe Saxo Percusión y Coros, Rodrigo Penas Batería y Ornella Dangi Coros.
Sobre PRISMA
Luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma (Rio Negro) Trelew, Puerto Madryn (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut) Santa Rosa (La Pampa), Córdoba, Rosario, Parana, Neuquén – entre otras ciudades- durante 10 años de gira ininterrumpida; de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en Septiembre de 2015-, y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como «la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd» la agrupación que renovó el espíritu de Pink Floyd, llega a la ciudad capital para un show que nunca olvidaras.
En el mes de diciembre de 2022 PRISMA es convocada para realizar una Gira por Estados Unidos siendo la primera banda tributo a Pink Floyd de Latinoamérica en girar por USA. En el marco de esa gira se realizaron shows en las ciudades de CORAL SPRINGS, HOMESTEAD, MIAMI, ST PETERSBURG y DANIA BEACH con un notable éxito que se vió reflejado en la afluencia de público y en las críticas del mismo y de los especialistas que la catalogaron como la mejor banda tributo a Pink Floyd que haya tocado en esos lugares.