¿Es posible que una charla de tendencias de moda, anteriores parejas en la que Alejandro Uset sea el invitado derive en una división de dos cifras con un pizarrón de por medio? Es posible y solo pasa en La Casa del Streaming.
La tarde de Se Pica da para todo y lo que sucedió este martes no fue la excepción. Con el reconocido diseñador misionero como invitado la charla transcurría en sus carriles normales hasta que todo se desmadró.
Todo empezó cuando estaban hablando de ex parejas y signos zodiacales hasta que Uset fue consultado “¿hay algo que no sepas?” a lo que el modisto respondió “División de polinomios”, despertando la risa del resto y sacando el disparador de todo lo que siguió después.
Desde allí fue todo odio y repudio hacia las matemáticas, hasta que a la ocurrente Mili Ferreyra se le cruzó la idea de traer un pizarrón para hacer una ¡división de dos cifras!. Pero el equipo de Se Pica y el invitado no estuvieron solos, ya que estaban los chicos y chicas de Dólar Blue, listos para producir su programa, pero se tentaron en resolver la complicada división.