«No es amor, no es amor (ahh) Es una obsesión (no no no)», diría Romeo Santos en su paso por el grupo Aventura. Pero chicas (y si la gran mayoría) más de una llega estás fechas y no solo espera el regalito, sino que hace un rewind de todo lo vivido y se pregunta: ¿el amor alcanza o no?
El mismo debate se abrió en el estudio de Misiones Cuatro. Mientras comentaban la separación de la famosa pareja de TV, Luciano Castro y Flor Vigna; la conductora Katherine Barbieri le hizo dicha pregunta a su colega Evelyn Giménez quién tenía la respuesta más que clara:
«No es suficiente», respondió tajante Evelyn casi con dolor en el alma por su propia experiencia. Katherine sin embargo difería de la cuestión, aunque ambas no estaban del todo fuera de eje.
Expertos manifiestan que el amor no es suficiente en una pareja cuando no hay otros valores y habilidades que lo acompañan. Una pareja no podrá sola con el compromiso y la convivencia que trae consigo sus sentimientos mutuos y correspondidos, si no trabajan a diario para llegar a acuerdos comunes y aprender a estimar las particularidades que los definen.
Amor amor amor, un sentimiento tan amplio que mueve mundos enteros y arrebata otros. ¿Muy profundo no? Pero San Valentín todo lo puede y esperemos no sea está la pregunta existencial que este rondando por tu corazón o ¿para vos tampoco el amor es suficiente?