Maga volvió de su “retiro espiritual” en México y está lista para darlo todo en la Tierra sin mal. Con su abanico de habilidades, nunca pasa desapercibida y destaca por saber siempre lo que va con ella y lo que no. Por si fuera poco, este tiempo de barajar y dar de nuevo le concedió el poder de valorar su soledad y disfrutarse.
Pero el estar con uno mismo se disfruta mucho más cuando sabemos que hay alguien del otro lado, esperándote. Sus seguidores siempre le devuelven mucho cariño, es lógico, con toda la admiración que genera. Ya sea por sus viajes o las fotos subidas de tono, su magnetismo atraviesa la pantalla.
Para romper esa barrera y correr el velo de la intimidad, se animó a contestar un montón de preguntas anónimas. “¿Por qué no ejercés tu profesión?” fue una de las más interesantes, a lo que la rubia contestó que es por que “le gusta la buena vida” y no se banca estar sentada en un escritorio, dibujando. Aún así, no cierra la posibilidad si es “desde otro lugar” que no tenga que ver con estar encerrada en una oficina.
Por supuesto que las más subidas de tono también aparecieron. Ante la consulta de si tendría Only Fans, admitió que pronto lo tendrá pero “será muy cara” y advirtió que hay que empezar a ahorrar para acceder a ella. Confesó que ama tener relaciones a diario y que últimamente sólo se vincula con varones que tienen hijos. Así también, admitió que no gusta de los hombres argentinos porque tiene gustos caros.
No obstante, también se siente más identificada con el país mexicano porque la mayoría de sus relaciones cercanas están allá, además de la comida y el estilo de vida que puede llevar. Por otro lado, también volvió a decir que entre sus mayores orgullos está el de aprender a estar sola y disfrutar de sí misma. ¿Será esa la razón de su magnetismo?