Nadie puede decir que la empresaria Silvana Ratti no tiene visión. Desde el año pasado y al poco tiempo de inaugurar el Marwa, un bello edificio en frente a la Legislatura misionera, nació WindHouse, otra obra arquitectónica con una magnífica vista sobre el río Paraná.
«Cada obra tiene su encanto y en el camino se descubren virtudes que la hacen única», escribió en uno de sus posteos de Instagram y vaya que no podemos negar que continúa embelleciendo la ciudad de Posadas con su visión.
Está vez, un edificio construido desde antes del 2017 bajo el nombre de RioSol y que prometía convertirse en departamentos soñados de cara al Río Paraná, se convirtió en el nuevo objetivo de la empresaria, quien con su creatividad dará vida a este gigante dormido.
«Cyra Tower» (Luna en persa) es el nuevo mimado de Ratti, mientras aguarda la finalización de WindHouse. El proyecto original contaba con semipisos de dos dormitorios, pisos completos de tres habitaciones y en la cima, un gran penthouse ubicados por la Av. Roque Sáenz Peña de Posadas.
Pero sabemos que la empresaria llevará el nuevo edificio a otro nivel, digno de ser admirado. «Si ella supiera todo lo que se la va a admirar, sería aún más vanidosa», escribió. Esperemos que nuevos detalles de esta importante iniciativa surjan con el tiempo.