Si bien todo lo que hace, lo hace con amor, la bailarina internacional y misionera de pura cepa, Tamara kovalchuk hizo un párate en sus obligaciones laborales para retornar a la tierra colorada y disfrutar de la calidez del hogar.
En sus redes, la bella morocha integrante del cuerpo de bailarinas de la famosa Karol G, escribió a sus seguidores la belleza de dejar sus obligaciones de lado en esta época y retornar al seno familiar.
«Ando un poquito desconectada de las redes, disfrutando mucho de las redes y de mi tierra, descansando y recargandome de amor», escribió multifacética bailarina, explicando que su corazón necesitaba de la calidez y paz de su hogar como medicina para cerrar un año a pleno.
«Cuiden mucho a los suyos. Ellos son la gasolina que empuja el motorcito de nuestras vidas», recomendó la bella morocha a sus seguidores, pero estamos seguros que pronto la volveremos a encontrar en la gira de Karol G que tiene preparada para marzo del 2024 en Argentina. Mientras ¡qué disfrutes de tu familia bella Tamara!