El estilo “old school” de Mila Zanek, muy fiel al humor de sus pagos y la música del interior, a menudo contrasta con los gustos que tienen Camila Fit, Guille Núñez o Magalí Micaela, que están más cerca de los 20 que de la tercera década.
Es por ello que hoy aprovecharon y ante la ausencia de los “más pibes”, Franco Balbi junto a Micol Ortas y Agustín Delpiano, le hicieron el aguante a la humorista con una charla sobre todo lo que la edad trae consigo. Los chicos, de todas maneras, defendieron que se sienten “más jóvenes que nunca” y están para seguir de gira un poco más.
Incluso Mila se jactó de que muchas veces, sus compañeros más chicos de la casa suelen ser “más flanes” que ella. Es la “girita” lo que la hace rejuvenecer y sentirse a ritmo con todo lo que pasa. Lejos de bajarse, Agustín también siente que está recién empezando.
“Yo encima tengo actitudes de señora” dijo Mila, y contó que le suelen decir tía por eso. Sin embargo, ella les agita que “la tía amanece y ellos se van a dormir, a veces nos vamos tres días de gira con la tía Paola también y ahí es cuando me siento joven”. ¿Bancás a mila o pensás que no puede durar mucho?