Tadeo Figueroa puede tener estilo y una lengua filosa pero ante todo es un emprendedor y entiende que el tiempo es oro. Como buen trabajador, estuvo participando del programa de la mañana con sus compañeros de CCQ porque necesitaban completar el equipo.
El tema surgió porque Juan Fedeli estaba en la sala, supuestamente como invitado, pero Franco Balbi aclaró que ya no cuenta más como tal. En eso, con una sonrisa pícara, Tadeo mencionó que él también era invitado a partir de ahora.
“Para que la gente entienda por qué lo estamos cargando y por qué está haciendo esta rivalidad, les cuento que esta mañana Tadeo vino al programa y puso en el grupo ‘qué hermoso programa’ y bueno, así estamos” explicó Jotaeme, a lo que Delfi agregó: “acá nunca puso”.
Ante los reclamos, no se achicó y parece ser que se dio vuelta totalmente: “la gente que estuvo a la mañana me bancó mucho, me emociona porque nunca hubo un programa tan lindo como la mañana de hoy”. Jotaeme retrucó a puro despecho que el público de CCQ es “un poco vendido porque cuando yo fui me dijeron lo mismo”. ¿Hay guerra en la casa?