Finde de mucho trabajo para el periodista. Desde sus obligaciones al frente del Canal hasta su paso por la inauguración del imponente edificio Marwa, el nuevo «chiche» de Silvana Ratti S.A.
Pero no todo es trabajo y la juntada con colegas para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y el entrenamiento rutinario de alguien que no se rinde ante el paso del tiempo, fueron parte del relax del fin de semana. Eso, sumado a otros indicios que podrían dar a entender que el conductor estaría pasando por una situación «emocionalmente» complicada
«Soy como un poeta en el aeropuerto», escribió, trayendo a colación la letra de Joaquín Sabina «Así estoy yo sin tí». En fondo negro y letras blancas las frases continuaron inclusive con su foto de fondo: «Te juro que nada podrá callarme hasta el fin».
Mal de amores o simplemente melancolía, el conductor «todo terreno» no dió indicios de que estuviera pasando por un corazón destrozado pero si dejo una frase motivacional aplicable a cualquier situación de la vida: