Rusherking volverá a Misiones para presentarse junto a FMK en el Festival Misiones Vibra, el sábado 29 de julio en el Parque de la Cantera de Posadas. Lo anunció oficialmente el gobierno de la provincia en su cuenta oficial de Twitter.
«Misiones vuelve a vibrar con un espectáculo de primer nivel. Rusherking y FMK traen lo mejor de la música urbana a la tierra colorada en una nueva edición del festival más icónico de la provincia», postearon, adelantando que la presentación de ambos artistas será a partir de las 19 con entrada gratuita.
Hace menos de tres meses (15 de abril) en la última edición de Misiones Vibra, estuvo en el mismo escenario la reconocida artista internacional Nicki Nicole.
«El festival es gratuito para todas las personas, lo que lo hace aún más atractivo. Además, la entrada libre garantiza que muchas personas de diferentes sectores de la economía de la provincia se involucren y lo disfruten», han mencionado desde el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc), a cargo de la organización.
Thomás Nicolás Tobar, reconocido músico de trap y compositor conocido artísticamente como Rusherking, se presentó en Oberá en septiembre del año pasado, más precisamente en la Fiesta Nacional de Inmigrante. Tiempo antes también estuvo en Puerto Iguazú. «Me gustaría conocer más de la cultura de Misiones», había mencionado en aquella oportunidad, recordando su colaboración con el trapero misionero Killato.
En cuanto a FMK, es uno de los referentes de la música urbana actual y, al igual que algunos de sus colegas, las cifras que envuelve su arte son realmente llamativas. Su tema «Tranquila» superó ampliamente los cien millones de visitas, «Yo sé que tu» logró casi la misma cantidad, al igual que «Perdóname».
El pasado 10 de marzo, el artista lanzó su primer álbum, Desde el espacio, que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Tiago PZK, entre otros, e incluye «Prende la Cámara RMX» junto a Mau y Ricky, hit que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.