Entrevistado por los conductores de Canal 12 Belén Hernández y Ale Uriarte, Gustavo Ledesma -junto a sus seis amigos- contó cómo es la experiencia en el país que supera las 1200 islas y dispone de playas paradisíacas junto al Mar Adriático.
Los misioneros no presentaron inconvenientes para llegar, aunque sí para establecer vínculos con los lugareños, ya que aseguraron que el croata “es un idioma muy difícil”, pero lo “están aprendiendo de a poco” y mayormente se manejan con el inglés.
Disfrutando de una temperatura cálida con tereré en mano, Ledesma detalló que comenzaron a acompañar a turistas para crear contenido con cámaras fotográficas y drones, pero también están preparados para oficiar como guías y coordinadores en la isla Sipan, donde la agencia tiene su base de operaciones junto a su propia flota de catamaranes.
Al ser consultados sobre qué le pueden dejar a los croatas como misioneros, no dudaron en mencionar el tereré, el mate, las tortas fritas y el reviro: “Les encanta”, aseguraron, y para cerrar aconsejaron: “que se animen a viajar, te abre mucho la cabeza y ayuda a mejorar aspectos personales. Aprovechen las oportunidades y estudien inglés.”|