Hace algunos días que empezó a transmitir La Casa del Streaming y ya levantó polvareda en la escena local. Sin dudas que este nuevo espacio da que hablar por su contenido y las similitudes con uno de los grandes referentes que es Luzu.
Esto dió pie a que se viralice un clip de en Twitter que molestó a Camila Fit. En una storytime planteó: “vengo a ponerme seria porque la situación lo amerita”. La modelo explicó a los que no sabían, la situación en la red del pajarito y defendió su trabajo: “es un clip de cuarenta segundos, quiero que pongamos en contexto que nosotros hacemos alrededor de quince o dieciséis horas semanales de streaming”.
“La gente empezó a atribuirnos características por un video de cuarenta segundos en un programa semanal, empezamos mal” dijo fue a más, señalando a aquellos que juzgan sin saber de qué están hablando o no lo vieron.
Pero no sólo por eso, también se animó a dejar esta pregunta en el aire, como para profundizar el debate: “¿Tienen que consumir algo que no les gusta? No”. Cami, que para ese momento se la nota conmovida, dejó su reflexión: “recuerden que el streaming es sólo entretenimiento, si no te gusta eso andá a tocar la guitarra a la costanera, qué se yo, buscá lo que más te guste pero no seas mala persona”.
Para concluir, Cami sostuvo que “nadie se debería meter con nadie” y enfatizó: “ni siquiera con mi físico o porque no les copa mi contenido”. Para cerrar, mandó un saludo y lanzó: “piensen un poco más lo que dicen y lo que hacen porque realmente habla más de ustedes que del resto”.