A todos nos gusta comprar cosas para la casa. Solo que nos damos cuenta que todo ¡ya!, es mucha plata… y es ahí cuando se nos pincha el globo. Lejos de ser la famosa «bolucompra», que marcó durante la pandemia Ingrid Flarre, una estadounidense de más de cincuenta años, que comentaba y mostraba cómo funcionan accesorios de cocina de diseños curiosos (y que, por lo general, la gente adquiría pero luego no usaba), una de las dj misioneras, Delfina García quería realmente invertir en su casa.
El mundo de «Marketplace», la herramienta de la red social Facebook para comprar y vender, se abrió ante sus ojos y la joven pasó su tarde enviando mensaje a los usuarios para consultar disponibilidad y precios.
«Averigüe estantes para la casa, averigüe un sillón para afuera. Averigüe luces, porque en mi casa vendemos luces LED más o menos y ahora quiero implementar otro tipo de luz. No sé le hable como a diez personas, las diez me contestaron y ahora no sé qué hacer», contó la joven.
Pero parece que esa plataforma no era suficiente y la melli se trasladó a Mercado Libre, para ver desde una compostera con luz hasta unas placas de diseño para la pared de la cocina. «Yo igual estoy convencida que menos el compo, todo el resto es re necesario chicos», aseguró Delfi.
Como soñar no cuesta nada aún, la joven influencer prometió que invertirá su próximo sueldo en decorar la casa. Y para vos que es ¿bolucompra o algo necesario?