Es sabido que en las redes sociales puede circular mucho hostigamiento, más que nada cuando se usan filtros o cuando la belleza natural de una persona es inconcebible ante los ojos de quiénes la observan. Es ahí cuando la envidia surge y no se detiene hasta causar el daño que puede ser irreparable
«La envidia les corroe. Mi vida les agobia», dice la genia de Thalia pero en este caso tal parece que la conductora de Canal 4, Lara Pernigotti la estaría reemplazando ampliamente con su repertorio. En su Instagram, la blonda arremetió contra un supuesto candidato que parecería haber hablado mal de ella y eso desató una serie de historias que la dejaron «de la cabeza»
«Lara se ve siempre divina porque usa filtros. Si a veces uso filtros como cualquier persona que usa las redes sociales. Cómo cualquier persona famosa que usa las redes sociales y usa un filtro. Hasta inclusive usan Photoshop. ¡Imagínense si yo tuviera Photoshop instalado en el teléfono! ¡Por dios, lo que sería!», arrancó con su descargo.
«Pero no mi cielo: son los mismos ojos, la misma naricita sin cirugía. Los mismos labios pintados, por supuesto, pero sin colágeno. ¡Qué loco!», dijo a modo irónico pero a su vez añadió: «¡Ojo! que también quiero aclarar que no tengo ni un drama yo con la gente que se opera la nariz, se pone colágeno en la boca. La verdad que a mí no me hace nada. No me hace mejor persona opinar sobre gente que si utiliza la cirugía estética, re bien. Y lo pueden hacer y tienen ganas de hacerlo está todo bien. La verdad que a veces pienso que opinan acerca de mí o me bardean, porque me envidian mucho».
Pero más allá de las aclaraciones verbales, la bella conductora subió frases como «sigan con el bardo y los chistes encubiertos. Vengan con tutto que acá hay lomito para aguantar mi cielo», acompañada de una fotografía de su escultural cuerpo o una imagen de una placa que rezaba: «hablaste mal de mí para hacerme quedar mal pero te perdono y te deseo mucho amor porque se que te hace falta».
Al estilo Shakira y Piqué, Lara dedicó en su descargo la parte más comercial de la sesión #53 de Bizarrap y finalmente coronó la noche con una partecita del temón La Bifurcada de Menphis La Blusera: «Bombón, anda por la sombra y cerrar bien el portón que yo esperar a un machimbrín no!». ¿Habrá o habrán entendido el mensaje? Al que le quepa el saco…