¡Conectate ya, porque Hugo me habilitó y durante dos o tres segundos va a salir en mi vivo!, dijo emocionada la periodista de FM Street durante un vivo. Es que a base de mucho esfuerzo, Laura Ripoll, logró que el misterioso y famoso conductor del programa “En Boca de Todos”, Hugo Paiva, finalmente, «diera la cara».
«Le vengo hinchando desde el año pasado y le convencí ¡No lo puedo creer! Esto es un momento único que solo yo lo pude conseguir», le contó a sus seguidores.
«¡Soy muy tímido!», se escuchaba de fondo mientras Laura insistía que llegando a los 500, se desvelaría el misterio y se conocería a quien sabe liderar la mañana de la emisora más escuchada de la Ciudad: «sepan disculpar está un poco nervioso. Llegamos a los mil seguidores conectados y lo mostramos».
Llegando a los 1000, la Ripoll le sugirió a Paiva, «meter pancita» para adentro («sale todo mi amor») y prepararse para la gran exposición.
Al final con una bolsa de papel madera en la cabeza y reclamando que la «producción se podría haber esmerado un poquito más», el gran locutor de la Street nuevamente volvió a dejar a sus oyentes con más dudas que certezas.
«Solo se le vió el brazo peludo», dijeron algunos decepcionados pero es claro que el misterio y la magia de la radiofonía misionera continuará impoluto…por lo menos por ahora.