Todos los que conocen a Guille Núñez saben de la obsesión que tiene por el fútbol y su amor incondicional por Boca Juniors. Siempre que puede, hace un paralelismo con el deporte para entender el mundo que lo rodea y así lo vive. Bueno, esta vez, el jugador estrella de la Casa del Streaming y Canal 12 se tuvo que tomar un parate.
Es que más allá de romperla en todos los espacios donde se muestra, con su humor característico y el carisma de siempre, no pone en riesgo su salud. Por eso, se sometió a una intervención por sus ligamentos cruzados. Y aunque este sea un momento para aprovechar su prestigio, se tomó el tiempo necesario para priorizarse.
Y, fiel a su estilo, compartió imágenes de su situación en el post operatorio: bastantes puntos en las dos rodillas. «La rodilla izquierda me abrieron para sacar el injerto de los tendones isquiotibiales y ponerme el injerto en la rodilla derecha para sustituir el ligamento roto», explicó.
Y lo curioso es que agregó: «y en el ligamento colateral lateral también hizo algo que no me estaría acordando». Bueno, al parecer está todo bien como para que él esté tan poco preocupado. Incluso, su pareja Camila Fit, le contestó: «se adelantó la navidad o qué pasó que ya hay arrollado». Y sí, el humor nunca puede faltar en la vida de Guille Núñez.