Fran Magri se quiso relajar pero lo quemaron

Gissi Keller, además de ser una gran conductora de TV, se divierte haciendo contenido y compartiendo algunas postales de su día a día. Aún así, parece que a veces le toca salir a Fran, su pareja y colega, que no siempre está listo para salir en cámara.

El verano es ideal para bajar un cambio aunque no siempre sean vacaciones para todos. Lo cierto es que enero tiene un ritmo diferente y hay que aprovecharlo siempre que se pueda. Gissi Keller, la chica del clima, no para y sigue activa.

Aunque está un poco engripada, “para variar” como dice ella, mantiene sus clases de pole dance y deja un espacio para sus amistades. Eso sí, siempre dejando algún que otro contenido para sus seguidores que están pendientes de sus movimientos.

Aunque esta vez le tocó una ponchada a Fran Magri, que estaba muy tranquilo en la pileta. Gissi lo vio y habrá pensado en el meme de Vegeta tirado en la pelopincho, porque su risa fue inmediata. Verlo tan “estresado” la conmovió y se acercó a ver si necesitaba ayuda. Lo curioso es que más allá de una leve mueca, su pareja no se inmutó y siguió tomando sol de lo más tranquilo.