El detalle de los outfits entre Jotaeme y Mili Ferreyra

El conductor compartió varias publicaciones que dejan ver un detalle fashionista muy especial. ¿Qué hay detrás del vestuario que eligen cada mañana Jotaeme y Mili Ferreyra?
jotaeme mili ferreyra

Los festejos del primer aniversario de la Casa del Streaming siguen dando excusas para indagar en detalles que tienen que ver con el día a día, pero desde otro lugar. Es que no sólo de polémicas, teorías y debate se trata el contenido, también están esos detalles sutiles que no escapan a las miradas finas.  Esta vez, nos fijamos en el vestuario de Jotaeme y Mili Ferreyra, los conductores de Contalo Como Quieras.

En particular, desde TSM nos volvimos cada vez más entusiastas de la moda y sus grandes exponentes en nuestra querida provincia. Pero no sólo están los que piensan la ropa, sino aquellos que saben vestirla y llevarla con la actitud necesaria para completar la imagen entera. Ambas partes generan un ecosistema genial en el que podemos probar cosas nuevas y tener más ideas para salir a la calle con un buen lookazo.

Y si de elegancia se trata, el indiscutido de los varones de la Casa es Jotaeme, que se anima a experimentar con todo tipo de estilos y looks diferentes. Lejos de quedarse atado a una moda, el conductor sabe cómo mostrarse casual o elegante sin perder su impronta. Sin ir más lejos, se prestó a una sesión de color con Paty Magri en vivo.

La fashion police del espectáculo

Pero con la llegada de Mili Ferreyra en esta temporada 2024 de Contalo Como Quieras, surgió un juego entre la dupla que está muy ligado a este asunto. Es que Mili también es una experta en cambiar de facha según el día, la ocasión y el humor con el que se encuentra.

Al parecer, ambos tienen una pauta de hacer match en sus vestuarios en absolutamente todas las mañanas. Desde composiciones más exigentes hasta la simpleza de una remera básica blanca (como podemos ver en los reels anteriores), el secreto está en la continuidad y la constancia que parecen no negociar bajo ninguna circunstancia. ¿Pero de quién es el mérito? ¿Es la producción o por iniciativa propia? Ya se va a saber la verdad…